Archivos importados desde fotolog.com/buyo: 02 abril 2004


02-04-04
Ay dios, sigamos con los recuerdos ya que estamos en esa. Si se han dado cuenta no soy mucho de las fotos personales, prefiero las de grupo, esas con amigos, gente que uno kiere y con la que disfruta momentos lindos. Y hay que ver como este curso me provocó buenas emociones. Por eso va para ellos estos días de fotolog.

Claro, en esa entonces -y al igual ke ahora no mas- taba `decente` de presencia, a la fuerza pero decente…pero la dosis de chacota sabemos uno no la puede ocultar aunque lo lleven al vaticano, al menos en mi caso.

Si tuviera hoy siquiera la mitad de alegría de esos días y me tomara las cosas mucho más relajadas tal vez me iría mejor. Creo que si eso es madurar por favor ke alguien me salve, porque quiero seguir siendo un irresponsable.
paz.

b.
Foto subida a las 12:15 AM .

Comentarios del Libro de Visitas (1)

zirka dijo en 03-04-04 06:39 PM
ola po rikura!! ya lo echaba demenos ujaUJAujaUJAJujaUJA un beso para ute … saluitos ….. y si eres mi comentarista fotografico :******
.

Responder

