[PERSONAL] Lo DESTACADO del 2006


27/12/06
Y se nos fue el 2006 no más.
Y llega la hora donde hacemos el balance de cómo nos fue en los últimos 12 meses, según recordemos más momentos alegres o de los otros.

Como le he comentado con algunos amigos y ahora lo haré con ustedes, para mí los años mundialeros son especiales. No sé si es de tan cabalero que soy o porque el gen futbolero lo llevo en el alma, pero como dice mi compa César, soy bien ‘místico’ a veces. Recuerdo con cariño el año 90, el 94, el 98, el 2002. Años que me dejaron cosas y donde lo bueno se alzó sobre lo malo.

El 2006 en ese sentido también cumplió las expectativas que me hacían aguardarle. Eso según lo que recuerdo y veo aquí en mis páginas del fotolog.

Sentí incertidumbre y ansiedad con mi regreso a las aulas.
Sentí pena y rabia cuando me entraron a robar.
Me divertí con muchas de las visitas al ciber, de otras me aburrí.
Me reí y ustedes también con el recuento de chascarros del ciber café que subí a la página.
Pagué parte de mis pecados con una esguince que me tuvo adolorido como 3 meses de mi mano izquierda.
Me consagré como antisocial en la atención al público y aún así hice nuevos amigos y amigas, y a otros les perdí la pista.
Tras años volví a respirar esa brisa desértica incomparable de mi querida Arica y compartí con mis seres queridos, aunque lamenté cuando los del CDA vinieron a jugar a La Pintana y perdieron.
En la Uni volví a tener buenos compañeros y mi sucucho, que se llenó de más cachureos, se erigió como la célebre Casa Estudio, donde mis pintorescos pantalones a rayas se inmortalizaron en youtube.
Encontré a alguien que se dio el tiempo y quiso compartir mis pasos e intentar comprender lo incomprensible, a mi. Te kero Negra.
Y me costó abrir los ojos tras los trasnoches estudiando para los exámenes e incluso antes para la entrega de los trabajos finales. Aún así quedé pa’ marzo…que se le va a hacer.

Así no más fue. No me corté el pelo en todo el año. Gané casi 10 kilos extra lo que no deja ser heavy. Y me restringí de un par de divertimientos por los deberes, pero aún así me di gustos.
Me siento como dijo alguna vez la karolcita ‘un tipo con suerte’, aunque estoy lejos de jactarme de ella. Sí, porque pese a mi y mi carácter me sentí querido y recordado por amigos y familiares, lo que habla de su tolerancia y que debiera aprender de ellos, pero en eso estoy, porque fue un año en que aprendí mucho.

Gracias a todos los que me postearon a lo largo del año y nos vemos si Dios kiere este gran año 2007.

Felicidades con todo el cuore como diría la Lore.

b.

(((sonando))) people are strange – the doors jaja, ke akorde al momento. Foto subida a las 18:30

Comentarios del Libro de Visitas (20)
gloria dijo en 27/12/06 19:49
primeraaaaaaaaaaaaa:
buyin espero que este año sea completamente genial para ti, que tengas dicha y paz a tu alrededor, eres una persona increible, y te mereces lo mejor te dejo besos y sinceros deseos de paz y amor en tu nuevo año…. besos gloria6.0

happy new year……….
la_su dijo en 27/12/06 19:49
UHUHUHU si sale mas que tooop en la foto!

que bueno que el balances haya sido finalmente con un total mas positivo que negativo ^^

haber mmmmm

yo …. este …comense mas que enfiestada, disfrutando los ultimos momentos de mi relacion , conosi mucha gente de casualidad y camine por parques en el invierno , me diverti mucho , fui columnista, me dieron pena algunos hechos x como a todos, me llore aaaartas peliculas, consolide mi amistad con algunos personajes, termine mi relacion laaarga, sali arto a bailar con los homofobicos pasivos a morir XD , consolide mi presencia en amnistia, me ataco el bicho del derecho, y en consecuencia el de la psu, volvi a mis cenizas sentimentales, que estoy tratando de dejar, me licencie, saque el premio limon XD , me desepcione de muchos y se engrandecieron artos tambien , este años hubieron muchos caidos en el barrio, gente que se fue de sus casa dejando a otros , vivvos y muertos…..

muchas cosas juntas , muchos sentimientos, como ami me gusta ….. mucho de todo !

un besote niño !

mire que usted es uno de esos que no se cayo!

^^
Arkana dijo en 27/12/06 21:03
Uyy por fin llego en una buena posicion al fotolog jaja … Ya un besoteeeeee por ls pascua y otro mm no ese te lo doy despues del año nuevo antes es mala suerta jeje… pero = espero que el año que biene sea mucho mejor que este y que nos veamos mas, me debes uff muchos merengues jaja :oP

Ya Cuidece y sabes que analizando mi año a pesar de todos creo que fue uno de los mejores jeje si hasta logre salir a bailar contigo un dia jaja :oP
etto dijo en 27/12/06 21:05
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
:D**

HERRRRRRRRRRRMOSO!!!!!!

CASHERISTIAN!!! :D!!!!

Ke bella imagen tuia en Sepia me encanto y lo que escribiste fue muy del alma.

El recuento de nuestras vidas durante este año… pasan por estos días y uno sin kererlo saca cuentas y ves lo bueno, lo malo que hicimos o nos ocurrió 🙂

Toi feliz de ser tu amiga
kerido y recordado buyin ^.^
Eres un caballero, un gentiluomo…
Si totalmente!!!

Te dejo todos mis mejores deseos para este termino de año y el que comienza!!!!

Y sobre los apapachos!!!
Siempre abran para ti por supuesto :D!!!!
Mil apapachos por este fin de año sea a todo dar!!!!

Mis mas afectuosos cariños y respetos desde mi cuore
:D***bacio*****

loreh!
miranda_top dijo en 27/12/06 21:15
esa foto¡¡¡¡ esta buena¡¡¡¡

graxias porr su post…y si es verda mientras otros trabajan algunos descanzan asi es la vida¡¡¡

se me cuida

nos vemos

un beso

xao

feliz 2007 que venga bueno pa ute tambien…oiga¡¡¡jajajajajjaja

xao
monytab_b dijo en 27/12/06 21:32
buuuuuuuuuuuu
ni un saludito pa mi??????????
en fin
k tengas un muy
buen año suerte en todo
tu sabesk te kiero muxo
y estoy muy contenta k hayas
encontrado a una personita especial
todos la necesitamos o nos hace bien
muxos besitos
me hace bien conversar contigo
y la foto no es sexyyyyyyyyyy
yo no soy sexy, sersi puede ser xD
jajajaajja
ya beshos
cuidate
te kiero
monita
chiki_chiki_ dijo en 27/12/06 22:13
q lindo lei todo todo..
ejejj es verdad uno ene sta semana empeiza hacer balñances d lo bueno y malo eej verda???
ya po q este otro año sea pero el mejor d los mejores.. besitos.. para ti yy q lidna tu foto con tu cabellera larga.. al viento jjeje

beso

la chiki
sweet_doll dijo en 27/12/06 22:24
hola hola!

k tal todo por alla?

ojala de lujo 😉

kisS!
k pase felices fiestas!
bye!
alannisci77a dijo en 27/12/06 23:25
mi niño ufff…. q extrañaba leert tan del corazon…
es heavy estas fechas x ke uno hace el balance de lo ke fue… y kmo fue, a ke sakrale provecho y a ke no!!
y empezar a programar sueños para este 2007, ke espero todo lo ke te propongas lo puedas lograr O_-
oiep ke es esop de pantalones a lineas inmortalizados en youtube?? io kiero ver jejejeje
mi niño!!! grax x sus saluditos”!!! y ya sabes ke te aprecio demasiado!!! tk bexixus!!! y se cuida!!!!
tau tau!!
alannis! andinista!!!! jajajajaja O_-
payasiita dijo en 27/12/06 23:35
que se vaya el 06`
pa mi paso sin penas ni glorias
o sea mas penas q glorias la verdad

si q chao no quiero ningun recuerdo de este año jajajaja
asi de profunda 😛

q ti bn
me gusto la foto
pasalo suuuper en la espera del nuevo año
priscorpion dijo en 27/12/06 23:58
si poh dificil toparnos
ese dia en chaya,
en too caso hace tiempo q no veo a los
chiquillos
…quizás pal año nuevo, no sé todavia

ojalá salga algo buenp

q estés bien

ahh !!! espero q el próximo para ti
sea muxo mejor q éste en too

un kiss

cuidese

aiozin
este
cottecita dijo en 28/12/06 0:54
BUYICIO!!! escribiste mucho a si que no lei na ajajajajaja… pero algo cache k se fue el 2006.. y a too esto te keaste con mi foto!!!!! nunca tabai cuando pasaba por ahi!!! jajajaja… y ahora me cambie a la Casona a si que raro k vaya por alla =P.

Serian las historias de ver a la Jo por alla jajajaja… vo cachai! ESOS BARRIOS jajajajaja…

Un besito grande… cuidese mucho y ojala k el prox año vnga cargaito de cosas wenas pa ute….

Muaaaaax!!!

jO.
Karolcita dijo en 28/12/06 2:50
leyendo tu scrito me doy cuenta de “k sabia que soy… cof cof … jaajajajajaa nah mentira xD”

K extraño es leer k recuerdas mis dichos cuando soy yo kién los olvida luego de unos días, y sí! mi cabeza es menos retenedora k stómago de wawa jajajaja o kizás sea que… eso pasa cuando hablas del corazón y dejas de pensar en lo k diras, en fin… la gracia del cuento es que en su momento me desahogue y tú oíste lo que debías oír =).

Mano, en lo personal creo que todos los años son distinto pk cada año se aprenden nuevas lecciones, y en éste al contrario del 2005 es cuando menos te ví, lo que me hizo buskarte… y encontrar algo distinto a lo k dejé akella última vez, al verte senti que ya no eras el mismo “que habías perdido parte de tu escencia”, sin embargo, luego te mire con más atención y logre divisar cosas k antes jamás pensé… y aunke no lo imaginas “aprendí otra lección más de tus tantas caídas superadas, lo que hoy me hace admirarte aún más” ¡k garra k tienes, mano!.

Pienso que el día en que logres jactarte de tu suerte y la puedas disfrutar como se debe, va a ser el mismo día en que salga de tu corazón el resentimiento, akel que este año te enseño a mirar el mundo de otra forma para poder crecer en forma distinta a los anteriores años… pesé a ke a algunos nos desacomode el cambio.
Karolcita dijo en 28/12/06 2:52
La sociedad no es culpable de los tropiezos que tenemos en la vida, simplemente es la vida misma quién tiene etapas complejas, pero bien sabes que en el fondo… pero bien en el fondo solo nosotros somos kieres decidimos que seremos mañana, y considerandolo del tal forma hay “comodines” llamados Amigos dentro de ésta que estarán ahí para cuando los necesites y te sobrepase una etapa de las muchas que tenemos por vivir, gracias por dejarme ser tu comodín jijiji.

Te kiero mucho, trata de pasar el año n compañia de un gradiolo lila… para trasmutar tu energía y comenzar el año de la mejor forma. Todos tenemos años mejores o peores, en mi caso puedo alegrarme y decir que éste lo puedo anotar a mi favor gracias a mis papas y amigos (a pesar de todo)… lo k me hace sentir satisfecha en muchos sentidos, ahora habrá k ponerle el hombro a lo k venga no más… si total DE ESO SE TRATA.

Felicidades para ti, y Te deseo lo mejor para un nuevo año que se acerca.

Un abrazo fuerte y bien apretado. ¿dónde lo pasarás este fin de año? ¿Con quién?. Si aún no hay respuestas para akello, te invito a estar conmigo al finalizar el 2006 e iniciar el 2007, sea donde sea… da igual. Tau =D

http://karol.afase.cl
buyo dijo en 29/12/06 20:51
mayito @ 2006-12-28 12:44 dijo :

Si, los balances son algo inevitable en esta época del año, cosas buenas y otras más oscuras. Por mi parte este a sido un gran año, difícil, en el que he aprendido que todo esfuerzo es bien recompensado, aunque las cosas se pongan cuesta arriba, al final vale la pena el sacrificio.
TKM

* * *

darkred @ 2006-12-28 15:21 dijo :

keeeeeee dindo 😀

agarrones pa ute 😀 :$

adios

lore

feliz año new 😛

* * *

cynthiahermosa @ 2006-12-28 16:20 dijo :

……..|000|…
……..|000|… FELIZ FIN DE AÑO !!!
……..|000|…
……../….Y QUE ESTE AÑO NUEVO KE
……..\\/…..VIENE SEA
……….||…….. REPLETO DE SALUD Y PAZ !!
……….||……
……….||……
………_||_….QUE TENGAN BUENAS FIESTAS !!!

�™ ALEGRIA�@�™ SUERTE�@�™ AMOR �™ Feliz AñO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____
buyo dijo en 29/12/06 20:52
kinnikuman_20 @ 2006-12-28 18:17 dijo :

Guenas

A ver te aviso q trabajos de Barrabases en si no hay casi nada, solo se nombra en las web de los comics en Chile.

Ya por marzo me tiro a trabajar de lleno en la Tesis

Ya viejo, saludos

Y ¡¡¡¡Feliz 2007!!!

Chabela

* * *

hermanitas_galaz @ 2006-12-28 22:03 dijo :

q increible…..
ya sin darnos cuenta llegamos al balance del año 2006, como pasa el tiempo…..demaciado rapido para mi gusto!!!!

haber????
bueno, lo mejor para ti en este año q comienza, ojala sea un año de muchos logros academico, personales y “varios”…jajajaja

***ahora a prepararse pa la celebracion del año nuevo!!!! se viene, se viene***

cariños!!
Tania

* * *

hermanitas_galaz @ 2006-12-28 22:03 dijo :

pd.
me olvidaba….
ya se viene el cambio de foto!!!
calma, calma!!!
ursulita bonita dijo en 29/12/06 23:44
hola po niño gracias por tus mensajitos, oye, tu cada día mas guapo!!! yo espero que el próximo año te hagas un tiempito para que nos juntemos con el clan como le dices tu jajaja… siempre nos acordamos de ti con la ruth y la mary, ya po niño cuideseme mucho y paselo muy bien este año nuevo besitos chau…
julietita_ dijo en 30/12/06 2:53
Ya quedan 2 dias!!! jejejej
gracias por tus saluditos! 🙂 me alegran el dia
un besito grande y ke lo pases super en lo que viene!!!

*muah*
ZELEZTE dijo en 31/12/06 17:50
Pensé q no alcanzaba a escribirte poh!! no veis q tenis mas raiting!!
Mis mejores deseos Buyito pa este fin de año, el megaevento niuyiir al q vayas…y el comienzo del próximo. Me da mucho gusto…GUSTAZO en verdad verte cada día más feliz…y q botes al shrek q tu crees q llevas dentro.no vei… NADIE LE FALTA DIOS!! jajaja..Besotes pollo pirotécnico…y FELIZ AÑO!! te debo el abrazo sin segundas intenciones 🙂
monytab_b dijo en 31/12/06 23:06
puta k te kiero
amigo mio
me subes el animo
me encanta k estes eliz
feliz año nuevo mierda
ahora a celebrarrrrrrrrrrrrrr

Responder

