Dag 30


*Drammen y los preparativos de un periplo incierto.

Elisa y Emma, de lo mejor de la jornada.

La jornada de hoy comenzó para variar temprano, ida a Drammen, localidad industrial y empresarial cercana a Oslo y que según me cuentan ha mejorado bastante su aspecto urbano, con inversiones par mejorar la calidad de vida de los residentes y hasta el momento el paisaje se ha embellecido su resto.

Allá mi señora madre tenía una cita con un spa de lujo, ofertado todo por mi abnegada hermana. En el intertanto conocimos la cité, dejamos el paquete y partimos con Thomas a Oslo a buscar a Jessica a su trabajo. Aunque me lo dormí todo en los tramos, no es comparable a lo de Jessi, que trabaja y más encima por contratiempos de transporte no tuvo chance de descansar algo.

Parque de la enchulada Drammen.

Vuelta a Drammen y luego back to Sandefjord. Richard y su novia rusa como parte del menú y como no aporto mucho en algunas circunstancias y paso desapercibido, me vine a la pieza a adelantar pega. En la radio recibieron la postal después de casi 20 días y ya toi viendo que haré antes de partir a ese viaje raro con mi bro.

Viaje que ya tiene fecha, me voy el sábado 23 tempranito y volveré -espero- el próximo viernes 29. Así que olvidense de actualizaciones porque no hay nada de civilización en esas montañas nordicas.

Con las habituales gentilezas de mi mother que me dijo que era egoísta por no prestarle notebook (nunca me lo pidió que yo sepa) más la reiteración de ese sentimiento extraño más cercano a la pena que a la envidia, por mi particular situación familiar termina el día. Entendiendo por qué Richard no deja que nadie se meta en sus cosas, cómo a veces trata incluso mal y con indiferencia a sus familiares cercanos y que pese a todo eso, sigue siendo el mejor hijo de todos y yo la oveja negra, el que no triunfa en nada y sólo genera comentarios huevones llenos de arribismo. Mundo raro este, pero así se tiraron los naipes y en mi familia hay muy, muy poca, mejor Cero autocrítica.

Fin de día con Mayito via Skype. El escape de jornadas de comentarios a las espaldas de las personas a las cuales luego dan la mano y expresan aprecio. Que suciedad más grande. Ella como siempre me purifica el espíritu.

Mi amor =***

Mañana Color line a Suecia, ida y retorno. Yo con tareas para hacer que espero avanzar. Por ahora descansar de este cansancio crónico, creo que tengo narcolepsia.

(((Sonando))) Stereo Love, tema del verano en Londres auspiciado por Dordi, a quienes escribí hoy; y Milow con Ayo Technology, versión mística traída desde Chanta Com.

2 comentarios el “Dag 30

  1. Amorcito
    Siempre es una alegría poder escucharte, verte, conversar contigo. Como bien dijiste, ya van 30 dias de viaje, y te extraño como el primer día. Pero ya falta menos.
    Mil besossssss

Responder

