Dag 60


*Bajando la panza…

Luego que ayer fuéramos a Suecia de pasada para comprar algunas cosas en el ferry Color Line, y nos llenáramos la panza con un don buffet, la idea era hacer algo de actividad física hoy para que no todo fuera tragar.

La pasamos super bien en el viaje y como Patimav -otra vez- no pudo venir nos llevamos a la Elisa que se portó como la reina -o princesita- que es. Lo malo? de vuelta y antes de jugar dominó, por teléfono Jessica intentó coordinar lo de hoy, donde era ‘tarde de chicas’ hacia Oslo, pero incluso de lejos la tía le metió cisaña porque no la habíamos llevado a Suecia, bla, bla, bla. Cuento corto, nuevas lágrimas de mi hermana. Ruin.

Aunque gané en el dominó me fue mal con la compu y sólo logré ver un resto del match Barcelona-Real Madrid. Ni hablar de conectarme a redes sociales, no se pudo. Hoy recién logré revivir el net luego de tanta bendita actualización de Windows.

Estamos chequeando de reojo la ida a andar en lancha de viernes y sábado (donde Richard una vez más dijo que no podía), porque nos tiene preocupados lo cambiante del clima. Cuando llegamos del ferry ayer, fueron por la Emma y nos tiramos en el jardín. Sin embargo, taz! se largó un aguacero.

Por eso finalmente corté el pasto aprovechando el sol de hoy y pelotié con Thomas. No estuve en mi día pero traté de dar lo mejor y aparte de entretenernos quemamos unas calorías.

Trabajos en Norway

Me quedaré en Skype esta noche y tb chequearé la suerte de la ‘U’ en la Sudamericana. Mañana hay que levantarse temprano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s