[CINE PRÁCTICO] “Turbo”


Ágil fábula animada.

Ágil fábula animada.

Aunque su contenido retrata una suerte de fábula infantil muy fantástica, “Turbo” se desmarca de otras producciones de animación pensadas en el público más pequeño y acierta en su humor con bastante efectividad. No obstante, es indudable que su factura es de menor cuantía como para quedar en el inconsciente del espectador.

Dreamworks cada cierto tanto diera la impresión que prefiere fomentar su factoría vía cantidad de producciones por sobre calidad y aunque su lugar en la industria está consolidado, con poco esta película de inquietos moluscos de jardín se hace ágil y -valga la redundancia- rápida, ya que sólo basta cerca de hora y media para hacer calzar todos los objetivos y terminar sonriendo.

La historia de los caracoles tiene varios puntos criticables y baches, pero aún así es fresca y tan relajada en su narrativa que resulta un ejercicio inútil poner en tela de juicio ciertos detalles, más si consideramos el género y que tendremos garantizado a un niño de buen humor junto a nosotros.

Que autos, aviones y caracoles. No importará mayormente la temática en cuestión con esta o la futura apuesta aérea de Disney, de hecho, con esta odisea infantil de animación de algún modo, Dreamworks se adelantó a los aviones de Pixar, pero tanto aquel como este son libretos más bien básicos y algo predecibles.

La diversión de esta cinta es alabable pero su falta de sorpresa le pasará la cuenta en quienes tienen más años, un costo asumido para beneficio de los más pequeños, ya que a priori no promete mucho pero por ejemplo logra más que ‘Mi villano favorito 2‘, donde sólo brillan Agnes y los Minions.

4 Entretenida aunque infantil. Un sacrificio válido y breve en beneficio de los más chicos.

😮

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s