Dos amores.


Feliz cumpleaños pequeña.

Feliz cumpleaños pequeña.

21 de septiembre es un día para recordar. Se habla de la primavera y como no, de la jornada de descanso y homenaje a las abnegadas labores de los trabajadores radiales. Pero desde hace 4 años, además hay otra efeméride que se suma a la plaga de plátanos orientales y sus pelusas, y por supuesto de los brindis entre colegas de radio; es el cumpleaños de mi sobrina Elisa, quien adicionalmente es mi ahijada.

No me considero un gran tío y mucho menos un padrino aventajado. Vivir al otro lado del mundo, apenas preocupado de las cuentas y el quehacer cotidiano no me da mucho en lo tangible para sentir el cariño de los parientes que aún me quieren desinteresadamente y viven lejos.

Elisita, a la distancia todo mi cariño. Te amo mucho y ojalá me recuerdes aunque los años no son muy benevolentes con los recuerdos a esa edad. Besos y muy feliz cumpleaños.

Por cierto que la radio, es el otro amor del día. Algo que no cambiará en el resto de mis días. Labor sacrificada, linda e inentendible para los entornos. Nadie lo entiende, pero es un amor incondicional, por eso cuando lo conseguimos le aguantamos todo.

21 de septiembre, día para recordar los afectos, pasiones y cariños, no importando el ámbito.

Responder

