Sacarse las guirnaldas


Cuando las fondas son un recuerdo y siendo honestos, no nos volveremos a acordar de bailar cueca posiblemente hasta el próximo año, aparece en el calendario una semana hábil completita. De punta a cabo, de lunes a viernes e incluso sábado a media jornada o domingo por medio si gusta. Y es que después de tanta interrupción por los feriados que postergaron todo compromiso formal esta semana es decisiva para ponerse al día con los deberes y en mi caso cerrar ciclos.

Vienen tres revistas para Publicaciones Evavisión, retomar el leve trote para sacarse los choripanes de los festivos, comenzar a agendar el arreglo de la lavadora mala desde el año pasado, fletar a los maestros que tienen el depa abandonado desde julio (Gracias Inmobiliaria Sazié!), ir enchulando el curriculo y por ahora hacerle el quite a las cuentas porque pese a lo austero de las Fiestas Patrias no hay money ni para hacer cantar al pobre Reyes.

Así que aunque algunos ya piensan en el OktoberFest o el ’18’ chico, la recomendación es trabajar y exprimirse a sí mismo para recibir el fin de mes con una sonrisa amplia y la misión cumplida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s