Mi pronóstico


A tres días de las elecciones presidenciales (además de parlamentarias y de CORES), sin estudiar demasiado los números y las encuestas opté por pasar al blog unos números de pronósticos que me vinieron a la cabeza anoche.

No se pierde nada y como es mi rincón del ciberespacio decidí hacerlos públicos. Si le apunto a algo me jugaré un Loto o mejor aún, alguien me llamará desde alguna de las pegas donde he ido a dejar mi CV.

Nunca se sabe.

Mis pronósticos.

Mis pronósticos.

 

 

Responder

