Arquero a beneficio… el jugador del partido


Buyinski Tex Tex.

Buyinski Tex Tex.

De algún modo tenía el presentimiento que sería una grata jornada. El beneficio para el pequeño Gaspar, primogénito de Rosa y Marcel se realizó del modo previsto en la sede social que está al otro lado de la vieja y querida Parroquia Nuestra Señora de Montserrat en Puente Alto y fue una linda ocasión de ayudar y revivir otros tiempos.

Pese a mi pseudo cesantía, el ánimo era el de siempre. Como antaño vine desde lejos pero llegar en metro era un símbolo del cambio que ha sufrido el sector y nuestras vidas en todos estos años.

La completada dejó una cantidad modesta pero considerando el valioso puñado de personas que llegó creo que es bastante aceptable con una mención para las amigas y familia de Rosita que estuvieron en la venta y preparación de los productos.

Con todo lo anterior, también se robó la película el campeonato de baby fútbol que terminó como cuadrangular incendiando de emoción las galerías. Aunque los favoritos eran los ‘Juguito de pelota’ con sus dos equipos bien uniformados, barra y demases, los favoritos y regalones de la casa ‘AHL’ se quedaron con el trofeo en dramática definición a penales mientras Restos del Mundo -equipo reciclado donde volví a las canchas- se quedó con el cariño de la gallada solidaria.

Aunque perdimos todos los partidos arrasamos en fans y me di el gusto de atajar, echar la talla, crear peligro y anotar un golazo. ¡Que mejor!

Una bella ocasión para ver a muchos rostros de antaño, notar los cambios en las vidas de cada uno y por supuesto ayudar. Allí espero estar como siempre cada vez que pueda, después de todo nadie es tan pobre para no poder dar. Gracias por la notable jornada cabr@s!

Restos del Mundo team.

Restos del Mundo team.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s