En rodaje (aún).


La pega.

La pega.

Después de volver a Santiago tras un día ajetreado en Valparaíso, fue otra jornada para ponerse al día con textos y redacciones. Poca acción pero bastante reordenamiento de material.

Aún vetado de las locuciones por mi malformación fonética crónica, el ego se me continuó yendo a pique tras llegar a rehacer un libreto tres veces hasta que luciera algo más apto para ser utilizado, obviamente no leído por mi.

El fin de semana fue el primero en Antonio Bellet y ahora se vienen las elecciones, y hoy se cumplió mi primera semana en el Senado.

Allí, de tenida formal y con los zapatos algo apretados continúo el reemplazo. Trataré de tener alguna foto más personal para recordar este interinato de antología, complejo en algunas cosas como las advertencias a la orden del día, pero más que interesante en otras como un desafío laboral en mi extenso currículo con una tremenda gama de empleos.

🙂

Responder

