[CANCIONES+RECUERDOS] “Fruta y té” – Gepe


Simplemente Gepe.

Simplemente Gepe.

A diferencia de otras ocasiones en esta pasada vemos un tema nuevo del cantautor nacional Daniel Riveros, más conocido como Gepe.

Sus letras aparentemente simples y de tono inocentón, desde hace rato vienen jugando con sus melodías pegagosas y trabajo más elaborado de lo que se pudiera pensar. Así aparece de entre todos los simbolismos que lo caracterizan el single “Fruta y té”, una balada matinal muy nuestra y querible que evoca cotidianidad, belleza simple y fresca.

Por supuesto los adjetivos parecen sobrar y aunque no se trata quizás de música de gustos masivos, es innegable la honestidad sonora de este sanmiguelino que en este nuevo milenio ha sabido hacer carrera de modo constante y con una madurez adquirida en el paso a paso.

En esta ocasión a diferencia de anteriores revisiones, los recuerdos son los que evoca la canción misma, que siendo nueva nos habla de esos despertares sin tiempo ni prisa, de días soleados y amores despreocupados. Todos tuvimos un tiempo de aquellos o nos imaginamos habiéndolo tenido.

Se agradece a Gepe el despertar con fruta, pan, café y una sonrisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s