[CINE PRÁCTICO] “The recruit” – (El recluta, La Prueba)


Pacino y su aura.

Pacino y su aura.

No se puede hablar de películas de acción, de mentores y aprendices sin recordar esta subvalorada cinta protagonizada por Al Pacino y Colin Farrell.

“The recruit” (2003) es un juego de luces y sombras que gusta de seducir con una historia muy vista pero con la interpretación de una leyenda del cine que siempre deja algo bueno para recordar.

Por si fuera poco Farrel tampoco deja pasar la oportunidad y aunque su personaje no le otorga muchas más posibilidades de las que puede entregar, da pie para un film entretenido para ver una tarde cualquiera y donde en contra, su guión se puede explicar en diez segundos.

Films de este tipo hay bastantes, pero para los seguidores de algunos de los actores de la dupla principal es recomendable.

Lejos de ser una pieza maestra es por lo menos medianamente entretenida y no muy larga, así que en poco más de hora y media siempre se agradece algo de espías mezclado con el factor Pacino.

Me recuerda a Jack Nicholson en varios films, y es que comparten ese dote especial. Procuran de apenas unos minutos para eclipsar al resto.

Una película pasable que posiblemente hubiera sido un buen libro si se elaboraba mejor, pero no. Fue hecha para cine, es decir, para ver sin preguntar demasiado.

4Aceptable. Pacino siempre salva el día. 😐

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s