Panorama deportivo en “Aló Rastro” Matinal


Tercera aparición, primer registro.

Tercera aparición, primer registro.

Por supuesto el fútbol nacional e internacional, la selección, además de la contingencia del tenis, los juegos olímpicos de invierno en Sochi y la cercanía de los Odesur Santiago 2014, forman parte del completo resumen que hicimos caber en compactos veinte minutos del matinal de “Aló Rastro”, conducido por la guapa y simpática Zafiro además del buen Mario Solís Cid, prócer de las comunicaciones criollas.

Así este humilde servidor -a esta altura panelista ocasional de la señal- asistió por tercera vez a las pantallas de Rastro TV para hablar uno de los tres temas donde puedo manejarme relativamente bien.

Por supuesto, dado que el programa se grabó la mañana de este martes 11 de febrero, sólo di cuenta del partido de Cristián Garín, que lamentablemente perdió, así como algunos encuentros del fútbol internacional.

Las otras veces me apuntaban como periodista, ahora de ‘comentarista deportivo’ me pareció un poco mucho. De todas maneras un placer compartir set con Zafiro, con quien no me había tocado salir en pantalla, no así con el buen Mario, a esta altura mi ‘padrino’ televisivo.

La señal de El Rastro TV donde destacan el matinal y el estelar de “Aló Rastro”, se transmite por el canal  22 de señal abierta y el canal 29 de Claro TV.

Panorama deportivo – Aló Rastro matinal – 11.02.2013 from canyengues on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s