La copa azul


2Sin plan Estadio Seguro y por ende, con una multiplicidad de bombos y fuegos artificiales -aunque aún sin estadio- ante la ausencia de San Marcos de Arica en el PES 2014, saqué a Universidad de Chile campeón de Copa Libertadores.

Son tantos los detalles por armar que si me pusiera a arreglarlos uno a uno no alcanzaría a terminar de editar cuando los jugadores ya hayan cambiado de equipo.

Mi versión para pc ha funcionado bien, nada que decir. Sobre todo porque no compre consolas (ni siquiera CD) y sólo obtuve la copia en archivos comprimidos.

Creo que es una de las cosas a subir a la web para compartir con el resto de los cibernautas, aunque digamos que a esta altura, todo el mundo tiene consola.

EN lo que si invertí -además de tiempo- es en un buen joystick de juegos para el pc, que en mi caso es un esclavizado note. Ya tiene sus años pero es muy fiel.

Así la “U” alzó la copa en mi casa, fue a penales en una sufrida definición con Boca donde Herrera marcó y luego contuvo notablemente un tiro desde los 12 pasos. Pero son sólo juegos de video, de hecho… acá César Cortés es la figura y Ubilla no se lesiona nunca.

Soñar es gratis dicen los azules.

Soñar es gratis dicen los azules.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s