[CINE PRÁCTICO] “Río 2”


....

Carnaval selvático

Luciendo una impecable factura que no destiñe en lo absoluto con su antecesora, “Rio 2” (2014) no sólo se salva de naufragar como secuela sino que funciona bastante bien pese a hacer a un lado los convencionalismos y recurrir a otros de modo aceptable.

Carlos Saldanha echa mano de una década a cargo de importantes producciones animadas para competir con Disney – Pixar y con adelantos técnicos deslumbrantes y música a cargo del maestro Sergio Mendes, da vida a hora y media de sana entretención para niños pero también para grandes.

Es cierto que a ratos se hiperventila, pero a los más chicos les encantará. Hay ciertos diálogos que se pierden en el torbellino, y que apenas alcanzan a ser percibidos por los más grandes, esos mismos que se recordarán por la trama -guardando las proporciones- “Meet the parents” (2000).

A diferencia de su antecesora, todo se centra mucho más en las aves que en los seres humanos, pero para ser una secuela zafa de modo bastante estoico.

En resumen, “Río 2” es entretenida, ligera, familiar y con algo más de canto que la primera (muy en la onda “Frozen”) pero con un colorido y esquemas que la hacen única.

dado5Buena. Muy recomendada para niños y sorprendiendo en algo a los más grandes. 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s