[CINE PRÁCTICO] “Mundo Adulto”


Casi una buena película.

Casi una buena película.

De momentos, de irregularidades y buenas intenciones. Así se resume lo que consigue “Adult world” (2013), una cinta algo indie, hecha con unos toques interesantes pero que no despunta para consolidarse como una buena película.

Su matiz independiente, algo minimalista, de talentos frustrados pinta bien por algunos pasajes, pero le falta consistencia o un objetivo final algo más ambicioso o concreto para dar el ancho en los tramos definitivos.

No cabe duda que un poco más de drama o “adultez” para el argumento hubiera sido vital para mejorar el resultado, pero eso no ocurre y tras poco más de una hora y media quedamos como esperando “algo”.

Emma Roberts muestra algunos guiños interesantes pero pese a los roles interesantes que aparecen y los contextos en escena, diera la impresión que todo es poco explotado. Salvo John Cusack con una ambigüedad que solo la trayectoria puede otorgar, el resto parece que más que actuando estuviera ensayando, por lo que la responsabilidad debe atribuirsele al director Scott Coffey por no aprovechar todos los elementos descritos. ¡Ni siquiera explota todo el humor negro que debería!

Hay varias películas citables del mismo estilo pero claramente mejor logradas. Este intento queda demasiado en deuda, a medias, inconcluso y al mismo tiempo dejando gusto a poco porque lo expuesto es pobre para lo que un buen director pudo haber logrado.

“Mundo adulto” curiosa y paradojicamente carece de la madurez necesaria para convertirse en una buena película.Es pasable, algo interesante pero es lamentable ver que parece no haber sido hecha con mucha convicción en sus fines.

dado3Regular, casi aceptable. Un sucedáneo de lo que pudo ser una mejor película. 😐

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s