[CANCIONES+RECUERDOS] “Watch out” – Alex Gaudino


watch outEn medio de lo que fue la jornada deportiva de hace unos días, una de las canciones que se me quedó pegada y que fue banda sonora de las horas previas y posteriores al match pelotero fue “Watch out” (enero del 2008) del DJ Alex Gaudino.

Célebre por su videoclip que cada tanto revisábamos en la oficina de prensa de la radio de Fanor Velasco, su título obedece a una expresión deportiva propia de disciplinas de contacto que podría traducirse como “cuidado” o “alerta”. Y aunque en el video sale el dj italiano con Diablo, otro as de las perillas, la colaboración vocal de la canción está a cargo de la inglesa Shéna.

Además de las curvilíneas protagonistas de su clip, la onda de Gaudino que ya había explotado en otras canciones como “Destination” es utilizar sonidos de instrumentos de viento y más la onda futbolera de “Watch out” (tercer single de ese álbum debut), las fanfarreas de fondo potencian el ambiente de estadio, si se quiere.

Por si algunos de hecho lo reconocen, la canción contiene el sample del saxofón de la famosa canción de Pig Bag “Papa’s Got A Brand New Pig Bag” con la mencionada voz de Shena.

Recuerdo que a Claudio Quijada, esmerado colaborador web y devenido en funciones incluso periodísticas, siempre iba por el equipo blanco, yo en cambio apostaba mis fichas -aunque supiera el resultado- por la representante de azul.

Amy Perfect (blanco) y Sophie Burles (azul) encarnan los múltiples rostros de los equipos virtuales de consola que los dj’s disfrutan mientras las ven en correr en sexys hotpants. Un acierto del que estaremos agradecidos. gaudino

Con múltiples versiones -en lo personal prefiero las extended- este sonido electrónico dance, es bueno para la motivación antes de saltar a la cancha, ponerse en ambiente y ¿por qué no? recordar a las bellas musas que protagonizan el vibrante juego del clip, su eje para la difusión entre quienes gustan a la vez de los ritmos de este tipo y el deporte rey.

Anuncios

2 comentarios el “[CANCIONES+RECUERDOS] “Watch out” – Alex Gaudino

  1. Pingback: [eXprimiendo la Web] Mención para una bella: Sophie Burles | Cité de Lord Buyinski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s