[Extraditables SADP] AMISTOSO DE ALTURA


EXTRAD 0*El equipo de obreros de la TV senatorial disputó un encuentro de preparación, clave para el doble desafío internacional de la próxima semana en Quilín. Las principales conclusiones, aquí.

Lo Cañas (24).- En medio del frío invernal en los gélidos pastos sintéticos y mal iluminados de la parte alta de La Florida, Extraditables SADP logró sacar adelante un amistoso determinante para definir la formación que saldrá a la cancha de Quilín este próximo martes y jueves, cuando enfrente a Camarógrafos de La Red y Funcionarios del Senado, respectivamente.

Con algo de retraso y reduciendo al mínimo el margen de integrantes para desarrollar el partido, dos equipos internos se enfrentaron para poner a prueba las diferentes líneas; por un lado Reyes, Espinozetti, Marshall, Bustamante y Díaz, mientras con tenida alternativa, Carvajal, Morovic y su hijo Yerko, Puccio y Foncillas completaron las formaciones.

Ni la altura (653 m.s.n.m) ni el frío imperante (cerca de 5°C) impidieron que los peloteros amateur completaran casi una hora y media de juego con saldo favorable para quienes vistieron la camiseta oficial, es decir, los comandados por el “Diablo” Díaz.

En cuanto al desarrollo del encuentro y su balance, este dejó varias notas a considerar. Un ejemplo es el juego bajo los tres palos, donde Reyes demostró su valía pero igualmente Julio Bustamante pide cancha para ser considerado, destacando tanto en el arco como jugador de campo. Carvajal en la otra vereda extremó esfuerzos con los guantes nuevos pero poco pudo hacer ante los embates del rival, más aún con una defensa poco afiatada.

En defensa, Tony Marshall demostró que una vez más, posee un desdoblamiento elogiable compensando ciertas desprolijidades con una voluntad a toda prueba. Díaz colaborando en defensa también fue factor, Enzo hizo lo posible y lo de Reyes fue más bien pobre, al menos mientras no se saque los “patines” en canchas con rocío. Morovic tuvo más intención que resultados y Julio asoma como buen complemento a la hora de salir ordenadamente desde atrás.

De mediocampo hacia arriba, pese a que las ganancias las obtuvo el equipo con la camiseta aurinegra donde Marcelo Díaz es titular seguro, preocupa que pese a las ganas del tridente Yerko (galleta) – Puccio – Foncillas, el finiquito haya sido tan pobre. En los ganadores también ocurrió el mismo problema, pero por nombres se esperaba mayor producción goleadora en quienes jugaron de rojo. En cuanto a jugadas opacaron a los vencedores, pero en la puntada final la deuda se mantuvo hasta el término del partido.

Dentro de los que asoman como titulares para la brega del martes contra La Red, son Reyes en puerta, Julio en defensa y Diaz en mediocampo y ataque. Foncillas tendrá como compañero en delantera posiblemente a Puccio, ya que Enzo quedó levemente al debe en el ítem de estado físico.

Los últimos dos cupos podrían apuntar a Antonio Marshall como defensa mientras Cristián Carvajal aparece en la terna que disputa un cupo por delante de la dupla de zaga con Alex Morovic y el sancionado Jorge Rodríguez.

Habrá que esperar a la noche del martes para conocer la evolución de la curva de rendimiento de varios y la disponibilidad para afrontar el primero y que asoma como el encuentro más importante de la doble fecha internacional de Extraditables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s