[Extraditables SADP] DERROTA EN EL EPÍLOGO


extrad*En Quilín Extraditables cayó en las postrimerías del partido ante Camarógrafos La Red por al menos cuatro goles de diferencia tras haber mantenido supremacía durante todo el cotejo.

Macul (29).- Principalmente por motivos físicos y ante un rival que tuvo el mérito de no desesperarse al verse sobrepasado por largos tramos del partido, Extraditables SADP partió con el pie izquierdo la temporada de cotejos internacionales al caer derrotado con Camarógrafos La Red en un duelo cargado de lesiones y cambios de última hora.

Con la ausencia de Alex Morovic desde el arranque, los aurinegros partieron con orden y prestancia poniéndose en ventaja con sucesivos tantos y mostrando un bloque posterior que pese a las zozobras logró mantener invicta la valla por al menos 20 minutos.

Reyes en puerta, Bustamante, Marshall y Carvajal en defensa, Díaz con Foncillas y Puccio más adelantados fueron una alineación que tuvo regularidad y supo contener a los “cámaras” pese a que tenían buen manejo técnico y un estado físico que les permitió dosificarse adecuadamente.

Extraditables no contaba con las tempraneras lesiones de Carvajal, Puccio, Espinoza y posteriormente Rodriguez, con lo cual el orden se vio alterado obligadamente, mandando a Reyes adelante, a Puccio al arco y mermando el rendimiento de quienes debían estar en cancha resentidos.

De 4×0, el marcador pasó a 4×2, 5×3, hasta llegar a 5×6 y no retomar la victoria hasta el final del encuentro, pese a puntuales descuentos que se sumaron a una efectividad en baja ante la valla rival.

La evaluación dejó puntos al debe como el estado físico y la necesidad de mantener el orden y no abusar de los cambios, así como apoyar al compañero mostrándose y dándole alternativas. Para mantener, la entrega y asertividad de la primera parte de los partidos así como varios rendimientos individuales.

El rival se llevó un merecido triunfo merced a un control del partido donde aún estando abajo en el marcador, no se desesperó y esperó la merma física de Extraditables, que terminó privilegiando remates de distancia sin mayor armado de la jugada y pelotazos furtivos con incierto desenlace.

Para la revancha de este jueves en la segunda parte de la fecha FIFA, “los del subterráneo” deberán mejorar su nivel, combatir los fantasmas en el mismo pasto sintético de Quilín y ante los Funcionarios del Senado intentar lavar la imagen del equipo que sufrirá las bajas obligadas de Marcelo “Diablo” Díaz por compromisos personales y Tony “Flash” Marshall, debido a una lesión en su pie derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s