#FotologStyle “Cevichada”


Hace poco menos de un año nos juntamos con Claudio Díaz y Cony Rojas a rememorar viejos tiempos en el departamento. Ahora, decidimos convocar nuevamente a la junta anual y para ello nuevamente la locación escogida fue el antro de este servidor.

Cabe hacer notar que el motor de estos reencuentros es Claudio. Él propuso y se movió lo necesario para motivarnos y poner como eje de la junta una cevichada que prepararía con sus propias manos. Yo ayude poco y nada y la “Rula” por pega se nos unió al final.

Fue una linda velada de ponernos al día y consultarnos por el futuro.

A lo mejor “la vendí” sosteniendo que era bueno hacer estas reuniones sólo “una vez al año”, así como en su momento con Claudio lo hacíamos con Xime Sandoval. Pero no es menos cierto que el año pasado cuando quisimos juntarnos de nuevo a las pocas semanas no resultó.

Aún está en veremos la reunión con parejas, pero lo cierto es que el margen de un año brinda buenas alternativas para comentar en los reencuentros y es una forma de conservar el rito y la costumbre con dos rostros de otros años que al menos, vistos desde mi perspectiva, no han cambiado nada, a diferencia de mi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s