Al Hablar por hablar, se evita discutir y debatir


(A propósito de mis alcances a un usuario de Facebook que luego de mis comentarios a sus críticas, optó por “borrarlos”)

Fuera del tiesto 1

“En serio leo gente que es algo dispersa por lo de la “Cafeteria Vip” en la Cámara de Diputados y coloca fotos de…. ¡senadores! pfff. Es criticable la decisión y no la comparto porque refleja un descriterio y falta de sentido común, pero la Cámara no tiene nada que ver con el Senado, es como si hubiera un escándalo en la PDI y pusieran fotos insultando a Carabineros. Nos falta educación cívica urgente o leer más noticias y no quedarnos sólo con los titulares.

Hay gente que incluso las emprendió contra diputados de la bancada estudiantil, los mismos que propusieron bajar sueldos parlamentarios y los tienen en el freezer. Los fondos de la cafetería se aprobaron en octubre del año pasado cuando ni siquiera asumían los cabros. En cambio, ¿han visto fotos o un pronunciamiento del señor Edmundo Eluchans (UDI)? Él presidía la mesa al momento que se tomó esta decisión y no ha aparecido ni en las cómicas, que manera de llevárselas pelada.

Un buen tema para debatir. Conocer las diferencias entre la Cámara y el Senado, qué hace cada uno, la Suprema y de Apelaciones, PDI y Carabineros, etc. Mucho encasillamiento gratis y desinformado. Ojo ahí, trollear no es gratis como se piensa, nos hacemos daño a nosotros mismos y le dañamos la percepción a las generaciones nacientes”.

Referencia adicional a columna de hace unos días.

PD: Si hay algo en lo que han sido negligentes nuestros políticos es en colocar la obligatoriedad de la educación cívica, yo alcance a tener y es fundamental.

Igual es bueno este meme, jajaja.

Igual es bueno este meme, jajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s