[CINE PRÁCTICO] “Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”


...

La mala, horrible y sosa película mil veces vista.

¿Recuerdan todas las películas sobre días malos, eventos que salen de lo común o jornadas nefastas pero con saldos felices? Si bien muchas de ellas no contaban con el rótulo de film Disney, esta pasada algo sosa que incluye spoiler en el título no es más ni menos que eso.

Con poca originalidad para lo que se espera y donde las expectativas tampoco son muy altas, es imposible no recordar títulos como “Mentiroso, mentiroso” (1997) u otro del mismo tiempo “One fine day” (1996), obras de las cuales esta película no logra despegarse y pareciera ser un tibio recordatorio, poco ambicioso y omitible.

Con mayor experticia en TV, Miguel Arteta no nos consigue convencer siquiera con algo de profundidad, para seguir viendo una película que hemos visto mil veces y aunque tiene variaciones, estas no justifican los recursos empleados.

Y eso que “Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!” (2014) es una cinta familiar y breve, con sólo hora y media, como si fuera un capítulo larga duración de cualquier serie, pero que es tan indefensa y aporta tan poco que se hace poco recomendable.

En síntesis, una película sin ninguna pretensión, hecha con fines cuestionables, que no convence pese a los recursos que emplea.

dado2Recomendación: Débil, pobre. Carente de ambición, proyección y sello propio. Omitible.

😥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s