[CINE PRÁCTICO] “La canción de tu vida” – (Begin again)


...

Dulce y optimista canción.

Con el título “Begin Again (Can a Song Save Your Life?)” (2014), algo así como “Empezar de nuevo”, pero traducida engañosamente a “La canción de tu vida”, Mark Ruffalo y Keira Knithley son los ejes de una cinta que se hace querer pese a los prejuicios.

Esto porque encasillarla como comedia romántica queda corta. Más bien, podría ser recomendada para los que gusten de la buena música, películas agradables de ver sin mucho por descubrir o las historias urbanas de gusto por lo sencillo.

“Begin again” permite también que John Carney salga del feudo irlandés y se nos presente al resto del mundo, con un film que tiene buena onda por donde se le vea y apoyada en un elogiable plus musical. Así, nos da curiosidad para ver sus obras anteriores. Que Adam Levine (Maroon 5) esté también ayuda en algunas canciones y damos por aprobada su incursión en el cine.

Valga la mención para la química entre Knightley y Ruffalo consiguen trasmitir más allá de la pantalla y esa tensión romántica que va manteniendo el suspenso. Es parte de esmerados elementos que en fila consiguen hacer una película que nos guste pero sin saber mucho el por qué.

En resumen, una bocanada fresca de cine con buena música, que puede sorprender a los prejuiciosos, ya que si bien es recomendable prefiere mantener los equilibrios para dejar con ganas de romance, drama y dar sólo toques sútiles de ambos.

dado5Recomendación: Buena. Fresca. Una brisa que pasa de forma agradable sin profundizar demasiado. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s