[DEPORTES] La penosa despedida 2014 del santo


smarcos1

Ahi estamos, se gane o se pierda.

Lo vivido en el Bicentenario de La Florida para el último partido del Apertura 2014-15 ya es comentario unánime en redes sociales de parte de la hinchada del santo y el calificativo uno solo: Penoso.

Lo que vimos desde la galería nos dejó perplejos. No solo se perdió 0-3, fue penoso ver el estado anímico de varios jugadores ¡hasta nuestro capitán Pedro Carrizo ni siquiera gritó a la defensa! fue realmente raro todo.

Carlos Labrín mostró un nivel penoso, Oyarzún y Barrios con una inocencia amateur y un “Motta” González que justificó su ingreso tarde porque mostró “que todo le daba lo mismo”.

El estado psicológico debe estar muy golpeado porque Kevin Harbottle, el Nico Medina y otros, no tenían fe en el destino de las pelotas que pasaban por sus pies.

Al D.T. Kenny Mamani lo queremos porque es de la zona pero el nivel para manejar un plantel de primera queda muy al debe. ¿Un ejemplo? Imperdonable dejar a un jugadorazo como Renato González en la banca medio partido, inconcebible.

¿El referente de área? Buen viaje para Rentería. Tiene ganas pero como jugador profesional es muy discreto y a ratos aunque les moleste a varios, habla más de lo que juega. Hoy recibió amarilla por reclamar siendo que va a la refriega constantemente y esa es su característica. En la asertividad de pases, nefasto.

En general el nivel fue realmente desalentador en la despedida del torneo, sólo queda ponerse a la fila de quienes esperan repuntar el 2015, toda la fe y ahí estaremos porque cuando vamos al estadio no sólo vamos a ver un partido de fútbol.

Para dolor de los que fuimos al estadio, los goles de Bryan Carrasco (penal) 21´, Felipe Mora 38´, Diego Valdes 58´ nos recuerdan que hay rivales así de cohesionados que pelearán punto a punto con nosotros por quedarse en primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s