[CINE PRÁCTICO] “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”


Descanse en paz.

Descanse en paz.

Ben Stiller se salió con la suya y consiguió rodar una trilogía estirando la trama de una cinta medianamente entretenida y familiar, pero que en la hora del adiós, es bastante modesta en sus resultados.

“Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba” (2014) es pobre para lo que generalmente entregan las sagas en su capítulo final. El guión y la trama es ingenuo y sin menospreciar a los más chicos de la casa, lo que se muestra es acotado a sus expectativas, no así con los más grandes, para quienes se torna olvidable.

La noche en el museo pasó de convertirse en una historia simpática a comenzar a dar vueltas en base a un cuento resuelto, sin más que buscar, donde la originalidad pasó de largo hace rato, no obstante que pueda sacar una que otra sonrisa.

Familiar, pero sin mucho más que ofrecer, esta película es -valga la mención- lo último que recibiremos también de Robin Williams. Habrá que conformarse, rememorar otros puntos de su carrera y en el caso de las veladas nocturnas por el museo, quedarnos con una imaginativa evocación que aunque no daba para hacer tres películas, sí reflejó lo que alguna vez cuando niños pensamos que podría ser cierto.

dado2Débil. Menos de lo esperado y más bien olvidable. Opaco cierre de una saga innecesaria.

😳

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s