[CINE PRÁCTICO] “Una pareja de idiotas 2”


...

Profanando el legado.

Lastimosamente los hermanos Farrelly desempolvaron el viejo gran recuerdo de “Una pareja de idiotas” (1994) para darse un nuevo recreo en el cine y de paso ganar algo para sus alicaídas arcas. Sin embargo, la idea puede ser rotulada como un fracaso.

Jim Carrey y Jeff Daniels independiente que quizás no atraviesen por un gran momento de su carrera, hacen un papel que más que risas fuerza muecas, en una historia que más bien parecen una serie de sketchs de SNL unidos pero que en conjunto se hacen tediosos y sin sentido.

“Una pareja de idiotas” (2014) parece haber sido realizada en una dimensión paralela, donde el desplante de sus protagonistas y de sus realizadores para llevar adelante el proyecto es elogiable, pero en el sentido que se necesita valentía y mucho compromiso para lanzar este tipo de film a las carteleras del mundo.

A diferencia de su antecesora, acá no se logra captar donde va. No se extrañe si abandona antes de que siga avanzando. En lo personal prefiero a Carrey incursionando como lo hizo en “Kick Ass 2” (2013), con papeles más medidos sin salir de la entretención. Acá, ese término escasea por todos lados.

dado1Mala. No hay mucho que decir, sí en cambio muchos calificativos negativos por agregar.

👿

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s