[CINE PRÁCTICO] “El maestro del agua”


....

El pesado andar de Russell.

Basada en una historia de la vida real, el australiano Russell Crowe dirige y actúa “Water diviner” (2014), cinta de época donde se relata una historia emotiva, sufrida, de paternidad pero que se vuelve algo plana y no aprovecha bien los momentos donde puede remecer a los espectadores.

“El maestro del agua” es una película de buena fe, de otros tiempos, lenta y que se vuelve más bien olvidable en su desarrollo no así por la historia de vida que relata.

En el reparto, Russell Crowe está lejos de ser el héroe épico que a muchos les fascina, Olga Kurylenko en tanto, cautiva con su hermosura pero no entrega demasiadas sorpresas. Hay otros secundarios -por ejemplo- que entregan más a quien ve que los propios protagónicos.

Algo falla en “El maestro del agua”; si bien levanta desde su aventura bíblica a bordo de un arca, el actor no logra imprimir los ritmos necesarios en una película que incluso puede llegar a tornarse confusa, perjudicando su propia interpretación y la comprensión de la gente al relato.

“Water diviner” es lenta, pesada y algo cansina. No está recomendada para los que quieren acción o adrenalina. Si en cambio puede gustar a quienes les guste la historia, las vivencias sentidas y el fondo más que la forma.

dado3Recomendación: Regular. Tiene aspectos positivos pero es torpe en darle ritmo a la historia.

😐

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s