[CINE PRÁCTICO] “Kingsman: Servicio Secreto”


...

Letal & elegante.

Basados en un cómic pero a la vez en una vieja fórmula para adentrar al espectador en el mundo del espionaje, “Kingsman: Servicio Secreto” (2015) es una apuesta audaz que puede sorprender a varios por los resultados que consigue.

Acá si bien se hacen presentes algunos clichés casi al estilo de Maxwell Smart -el súper agente 86- se trata de una cinta con restricción de 14 años al menos, ya que tiene violencia explícita y no trepida en usar este recurso en varias ocasiones con una ralentización de imágenes muy al estilo de las películas de Guy Ritchie o protagonizadas por Jason Statham.

No cabe duda que nombres como los de Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine… ¡Mark Hamill! aparecen para motivar a varios, y en este sentido inserciones como las de Taron Egerton y Sofia Boutella se desenvuelven de forma aceptable sin desentonar, así que por lado del elenco no hay muchos reproches.

Con matices adultos, entretención clásica y algo de belicosidad desenfrenada, “Kingsman” lamentablemente sacrifica ciertos detalles que hubieran hecho interesante incluso una secuela, pero habrá que ver la capacidad de reinventarse de una película que por sí misma es interesante, aceptable pero que sacará las mismas ronchas que el mismo de las evocaciones cinéfilas de espías y demases.

Bonus track: no se vaya después de los créditos ¿la razón? una caluga adicional, algo más para comentar.

dado 4Recomendación: Interesante, aceptable. Tiene entretención que evoca clásicos pero también un lado oscuro que sorprende.

😎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s