[CINE PRÁCTICO] “Black sea”


Ambiciones profundas.

Ambiciones profundas.

Las películas de submarinos tienen una magia especial que es innegable para quienes gozan con las cintas de colosos de guerra sumergiéndose en las profundidades del mar, y con “Black sea” (2014) hay una muestra de que el encanto puede reflotar de vez en cuando.

Aunque la película de Kevin Macdonald -que tiene buena mano para mantenernos pendientes de sus tramas- pueda parecer un poco larga con dos horas y media, su oscuridad es atrayente, un poco predecible a ratos pero en general con saldo positivo.

Puede que uno de sus pecados sea la falta de matices, pero Jude Law encabeza una cinta que tiene lo suyo, algo precaria en cuanto a peso de guión el cual recuerda otras películas con objetivos similares, pero “Black sea” zafa con nota aceptable, mas no es recomedada -por su densidad- para menores o quienes gusten del cine más liviano. Es un film muy de fanático, muy masculina, casi canallesca y un poco superficial.

Las ambiciones son el punto alto de este retiro submarino y el remate que baja como un tobogán, es su talón de Aquiles. En resumen, el hecho de que para ese resultado limitado había que esperar tanto emerge como su contra principal, pero tampoco es menos cierto que tiene buenos pasajes de entretenimiento y se torna interesantemente psicológica.

dado 4Recomendación: Aceptable. Es oscura y entretenida limitadamente. Un film que quizás daba para más.

🙄

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s