[CINE PRÁCTICO] “El vengador fantasma 2: Espíritu de venganza”


...

Cenizas de un héroe.

Esperablemente mala o para ser menos drástico, al menos, decepcionante. Así es la innecesaria pero inevitable secuela de “Ghost Rider” (2007) protagonizada por Nicolas Cage y donde verla hasta el final casi roza el mero compromiso.

Por algún motivo que a alguien le pareció interesante, la historia de  “El vengador fantasma 2: Espíritu de venganza” (2012) se desarrolla en Europa del Este, pero sin que su antecesora haya sido una pieza de colección, esta nueva versión la hace ver como obra maestra.

No hay fondo de historia, un vínculo atractivo con las raíces del personaje ni tampoco antagonismos que despierten inquietud de parte del espectador. Por si fuera poco, Nicolas Cage pareciera que sin Eva Mendes pierde todo su carisma o ánimo de cautivar en pantalla, lo cual tampoco genera interés de seguirlo viendo.

Lamentablemente el personaje de Johnny Blaze ha sido ensuciado. Terminar de ver esta película es casi un karma y acabar de ver la historia un mero compromiso.

La crítica descarnada no es gratuita, créame. Si ver la película anterior del personaje era un riesgo, esta pasada es sencillamente infumable.

dado1Recomendación: Mala, omítala. Incluso es mejor quedarse con la versión del 2007 que con esto.

👿

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s