[CINE PRÁCTICO] “El falsificador”


..

Farra de arte.

John Travolta es la carta de presentación de “El falsificador” (2014), una película de ex convictos, robos, reivindicación y otros menesteres que hemos visto muchas veces pero que llega en una nueva versión.

“The forger” parece de esas cintas de cine en su casa, de tardes después del colegio, sin bordes filosos y con antagonismos apenas insinuados. Todo sin exaltaciones ni momentos álgidos para recordar, muy coherente con la trayectoria de un director más de televisión que de cine.

Esta horizontalidad que si bien contiene momentos de diversión pasajera, no termina de remecer o agitar las emociones de quien ve el film. O sea, hay tintes de farra para actores como el propio Travolta o Plummer, que ni siquiera transpiran para rodar escenas de caramelo, sin trasfondos.

“El falsificador” es un producto que pareciera haber sido para televisión, tiene cosas o insinuaciones para ser encasillada sobre 18 años, pero son meros voladores de luces, no tiene profundidad. Es casi una película para ver en el sofá una tarde cualquiera, y así será conocida.

dado2Recomendación: Débil. Tiene un montón de buenas intenciones pero como film no aporta.

😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s