[CINE PRÁCTICO] “Spy: Una espía despistada”


...

Un entretenido despiste.

Si algo se le debe reconocer a Melissa McCarthy es que ha emergido como una esforzada referente de la decaída comedia norteamericana, llegando a brindar entretención pese al escepticismo de muchos.

En este sentido, el recorrido de la actriz por las series de cable y un par de pasos sosos en la pantalla grande la han llevado -aunque abusando de sus lugares comunes- a pulir un par de buenas intervenciones por ejemplo en “St. Vincent” (2014) y se debe admitir que aunque no da muchas variantes en las interpretaciones, estas se hacen bastante llevaderas.

El dejá vú es constante y de eso no hay duda, pero dado el bajo momento del humor en Hollywood -al menos como lo ve el resto del mundo- la credibilidad de McCarthy se agradece, aunque la consolidación seguirá esperando.

En cuanto al film mismo, no es ninguna panacea y está lejos de lo hilarante, pero su liviandad al asumirse como parodia la hace digerible, incluso recordando un humor de otros años.

Lo de Jason Statham riéndose de si mismo es plausible, algo en lo que también suman Rose Byrne, Bobby Cannavale y en menor medida Jude Law, entre otros.

Acá la historia es una anécdota que tiene puntuales aciertos, pero el elenco corre con colores propios. “Spy” (2015) es divertida y entretenida, y por ahora no hay más de donde elegir, así que no deja de ser un pasatiempo válido y pasable.

dado 4Recomendación: Entretenida a pesar de los prejuicios. 

😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s