[CINE PRÁCTICO] “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”


Fugaz deseo cumplido.

Fugaz deseo cumplido.

La reaparición de una de las figuras malvadas más conocidas en la saga, es el gancho para “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” (2015) donde los cercanos al legendario sayayín enfrentarán al viejo conocido en un contexto diferente al de la serie.

La película animada es sin duda para quienes tienen los cánones previos de la serie, con personajes, historias entre ellos y las características de sus respectivos perfiles. En cambio para los que se aventuren en la cinta como producto independiente, les resultará bastante olvidable.

No cabe duda que el público cautivo de la saga es más que suficiente para garantizar el éxito en las taquillas, algo parecido a lo que ocurrió con “La batalla de los dioses” (2013), donde los esfuerzos por darle un plus adicional al film fueron escasos. De hecho, en esta pasada, incluso varios chistes ni siquiera dan en el blanco.

No cabe duda que los seguidores de la historia agradecerán todo lo que aporte más a las ya sabidas aventuras que Gokú de la mano de Akira Toriyama parece querer retomar, pero tal como en su versión anterior como película independiente y complementaria, no hay ambición en lograr algo más, quizás por miedo a desvirtuar los personajes y perder el precioso público cautivo, pero acá la irregularidad se acentúa, tanto o más que en la anterior apuesta en la pantalla grande.

dado2Recomendación: Entre débil y regular. Tiene momentos entretenidos, pero también otros innecesarios y de relleno.

😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s