[CINE PRÁCTICO] “Dos locas en fuga” (Hot pursuit)


...

Solo para la foto.

Dos personas, mujeres, con carácter dísimil, una policía y otra un real cacho o problema. No, no es “The Heat” (2013) pero el argumento es similar al de esa comedia de Bullock y McCarthy, predecible y a ratos muy forzado.

“Dos locas en fuga” (2015) parte lenta pese a un chispazo puntual, pero su desarrollo sigue igual de soporífero y solo en el tramo final tiende a tornarse más interesante.

La dupla Witherspoon – Vergara se ve bien en el afiche pero el humor de gac da algo de vergüenza ajena, especialmente en pasajes que parecen infantiles.

Con todo lo sexy de Sofia Vergara, sus apariciones en la gran pantalla se están pareciendo a la suerte de otra belleza latina, Eva Longoria, quien tras ser icono de las series se perdió en la transición al mundo del cine.

No todo es nefasto. Hay algunas postales donde las protagonistas sin temor alguno al ridículo y en una muestra de entrega a un guión que peca de ingenuo y no lo merece, dan todo por intentar revertir la suerte de una cinta que está condenada a rebotar por el cable hasta el arribo de relevos tan o más desafortunados, pero claro, el esfuerzo no basta en lo absoluto.

Lo trillado del recurso “armadas, peligrosas y en tono de comedia” es algo agotador a esta altura de los eventos. Una prueba de todo es que se puede mutear la película y obtener los mismos insatisfactorios resultados. Es decir, los yerros superan con creces los escasos aciertos de un film olvidable y que está lejos de ganarse la venia del respetable.

dado2Recomendación: Floja, predecible. Regular o al menos cuestionable. De menos a más pero eso no está ni cerca de alcanzarle en el saldo. 😮

Anuncios

Un comentario el “[CINE PRÁCTICO] “Dos locas en fuga” (Hot pursuit)

  1. Pingback: Los [+] y los [-] de CINE PRÁCTICO 2015 | Cité de Lord Buyinski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s