[CINE PRÁCTICO] “Misión Imposible IV: Protocolo fantasma”


...

Pericia imbatible.

Ethan Hunt vuelve y Tom Cruise encarna al personaje que mejor lo hace sentir en pantalla y por supuesto, no titubea en volver a invertir para realizar esta megaproducción.

“Misión Imposible IV” (2011) es entretenida, no hay duda, pero pena un poco esa dosis de infalibilidad de Tom Cruise que agota un poco; el margen de error cero y la poca humanidad de algunos toques de la historia, falta de sensibilidad para darle sentido a la acción como quien dice.

En lo que quizás Cruise y los suyos no han querido variar para darle un refresco a la saga es en el humor o los descansos más lúdicos, aunque sea de humor negro. Incluso con Brad Bird en la dirección y el aporte de Simon Pegg en el reparto, se extraña algo de carisma en los personajes para generar más empatía con el público.

Así y todo, aunque impersonal, “MI:IV” es una entretenida pasada de acción, muy horizontal, perfecta e incuestionable dentro de la galería de emociones que trata, pero sin reparar en el efecto que puede tener eso en las emociones de los espectadores.

Es una buena película, bien hecha, pero sin nada en lo cual despertar identificación con la gente, no con las aventuras en si, pero si se extraña algo de empatía con toques más personales y algo más de sensibilidad, pero en gustos todo puede ser.

dado 4Recomendación: Aceptable a buena. Salvo el personalismo de Cruise es de lo mejorcito de la saga.

😎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s