[CINE PRÁCTICO] “Viaje censurado”


....

La envidia de muchos.

Ridícula y todo, “Road trip” (2000) es entretenida y el placer culpable de varios amantes a escondidas de las comedias juveniles que pese a deambular por el cable, terminan consiguiendo sacar sonrisas en cada gac.

Con todos sus lugares comunes y en su estilo Todd Phillips lleva adelante este film que recuerda mucho a varios otros similares, antes y después, pero que aunque no quiera admitirse, tiene variantes empáticas que le juegan a favor y reclaman su espacio dentro de los gustos de los cinéfilos, esos que muchas veces filosofan más de lo debido.

Con buen casting, de trámite ligero pese a sus exabruptos, la cinta -considerada clásica por algunos- utiliza bien sus menospreciados argumentos para ganarse un sitio como película para ser recordada entre varias sagas que explotan el mismo nicho.

“Road trip” o “Viaje censurado” suena bien y hay quienes se identificarán con sus aventuras, esas del cambio de milenio, cuando hace ya 15 años todos lucíamos más jóvenes y nos importaba menos el qué dirán en desmedro de la diversión del momento. De hecho, llama la atención que no muchos reconozcan que les hubiera encantado tener la libertad para un viaje de estos. Pero esa es una reflexión aparte.

El film mismo es una comedia entretenida, de hora y media de malos hábitos y aventuras en el camino con un fin que más que cuestionar es para divertirse sin mirar mucho las formas.

dado 4Recomendación: Entretenida. Una comedia teen de mucha época. 

😎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s