[CINE PRÁCTICO] “Self / Less” – (Eternal)


...

Experimento fallido.

Jugando con cintas en el tono de “El efecto mariposa” (2004), “Face off” (1997) y otras tantas,“Self / Less” (2015) es una película que juega con la inmortalidad, las identidades y códigos de ética, mezclados con acción y ambiciones, aventura donde obtiene dispares resultados.

Ryan Reynolds y Ben Kinsgley son parte del eje de este thriller de ciencia ficción que defrauda al punto que no pueden omitirse sus yerros, pese a que se haga el esfuerzo por bajarles el perfil e intentar hacer que todo encaje, sin éxito.

Por ejemplo, la continuidad de carácter de Reynolds con Kingsley es al menos discutible y los blindajes del antagonismo son sofisticados para algunos escenarios y en otros en cambio se vuelve burdo y torpe.

“Self / Less” o “Eternal”, concita interés, curiosidad, pero no la capitaliza jugando con lo imprevisible, que apenas roza. Sí en cambio, prefiere opta por zanjar todo rápido, práctico y pasar a lo siguiente, un ejercicio que hemos visto repetidamente en el cine últimamente.

He aquí una cinta que tiene desde lejos una complejidad y fantasía para fruncir el ceño y luego, de cerca, se muestra cándida, ingenua, previsible y sin intenciones.

En resumen, “Self / Less” es un film desilusionante, desabrido, que si bien tiene sus momentos, no pasan de contadas ocasiones con remates insulsos y poco estimulantes para lo que se espera y promete.

dado2Recomendación: Débil. Un limón a medio exprimir y sin las herramientas adecuadas.

😦

Anuncios

2 comentarios el “[CINE PRÁCTICO] “Self / Less” – (Eternal)

  1. Pingback: Los [+] y los [-] de CINE PRÁCTICO 2015 | Cité de Lord Buyinski

  2. Pingback: [CINE PRÁCTICO] “Mente implacable” | CITÉ DE LORD BUYINSKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s