[CINE PRÁCTICO] “Maze runner: Prueba de fuego” – (Las pruebas)


...

Fatiga en el trote.

Sin hacer mucho más por desmarcarse del tercer puesto en trilogías basadas en best sellers juveniles, sobre desafíos mortales en un futuro catastrófico y de sociedades segmentadas, “Maze runner: Prueba de fuego” (2015) consigue saltar la valla de la secuela sin sorprender ni levantar pasiones.

Y no es que la cinta carezca de elementos que sirvan de gancho, pero a largos tramos -especialmente de arranque- se hace cancina y para cuando se sale del sopor, la historia se ve eclipsada por secuencias bien rodadas en particular pero que sin contexto navegan a la deriva cada una por su lado.

Más oscura que la primera entrega, esta secuela se hace un poco larga (2 horas) y también confusa. El enigma del laberinto desapareció hace rato y en el objetivo de la película queda muy al debe en la comparativa, y eso que la anterior pasada era apenas correcta.

Básicamente como película “Maze runner: Prueba de fuego” es un laberinto, pero de enredos entre dar acción, adrenalina y buenas escenas y por otra parte explicar la parte densa, narrar el meollo, justificar tanta parafernalia, y en ese trance no matiza; da mucho de un ingrediente y luego todo del otro, dejándola desproporcionada y llena de baches que apenas aprueba para los que siguen la saga y desalientan a los nuevos espectadores.

dado2Recomendación: Débil. Poco atractivo para nuevos públicos y mediocre para los seguidores.

😕

Anuncios

Un comentario el “[CINE PRÁCTICO] “Maze runner: Prueba de fuego” – (Las pruebas)

  1. Pingback: Los [+] y los [-] de CINE PRÁCTICO 2015 | Cité de Lord Buyinski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s