[CINE PRÁCTICO] “Spooks: The greater good” – (Doble identidad: Jaque al MI5)


Un thriller correcto.

Un thriller correcto.

Tiene mucho de la saga Bourne, y leves toques de Misión Imposible, pero viniendo desde la isla británica “Spooks (2015)” posee de inmediato un sello diferente donde parece desenvolverse bastante bien exprimiendo sus recursos no tan cuantiosos como los del otro lado del charco, pero aún así nada despreciables.

Avalados por la experiencia de un guión exitoso en la tv inglesa en formato de serie, las cartas que propone la cinta bajo la premisa original de “el bien mayor”, son respetables y correctas. Pulcras es la mejor descripción.

Al margen de los infaltables cabos sueltos, el film resulta mejor cuando se le subestima. En cambio al situarlo a la altura de otras referencias puede perder ventaja. Sin embargo, es un triunfo que la habitual supremacía y lo implacable del protagonista sea más realista en este thriller.

El caso de Kit Harington es aparte. Para quienes no lo conozcan, verlo convertido en un personaje diferente de una serie es un shock negativo. Pero ese encasillamiento es un poco objetivo punto de análisis, especialmente de quienes le cuelgan muertos de otro entierro. Acá el actor y Peter Firth juegan un póker atractivo, especialmente haciéndole justicia a la serie y este último, uno de sus protagonistas.

“Doble identidad” cumple con las premisas principales de este tipo de películas; atrae, tiene giros, acción y un argumento respetable. Sus yerros pueden ser leídos con dispar suerte dependiendo del examinador,

dado 4Recomendación: Interesante. Tiene buenos elementos y aunque puede pecar de poco ambiciosa es muy correcta al género.

😎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s