[CINE PRÁCTICO] “Academia de modelos en bikini”


...

Infumable

¿Academia de modelos en bikini? ¿En serio? ¿Qué esperaban de algo así? Más aún con el descaro de poner a Morgan Fairchild y Gary Busey con grandes letras en el afiche, este último salido desde el reality para desintoxicarse de las drogas en MTV a un film que es de lo peor en mucho tiempo.

“Academia de modelos en bikini” (2015) incluso cuesta tomársela como una película con todas sus letras. Es realmente una tortura, parece un sketch esperando remates que nunca llegan, con personajes en pantalla que no parecen tener idea de lo que están hablando y por si fuera poco, con una sonoridad y efectos que se adecuan perfectamente a lo que los españoles llaman “cutre”.

Es una tremenda hazaña que una película con tan pocos recursos consiga durar cerca de hora y media, aunque hay que hacer notar que con una buena inyección de dólares fácilmente hubiera resultado más vistosa.

Andriana Manfredi (Coleen) es posiblemente la única razón para seguir viendo el film, no por sus curvas -que ese es sin tapujos el gancho descarado la película- sino por su rostro angelical y encanto natural. Para hacerse fan personal.

Fuera de ese oasis de lindos ojazos, el resto de la cinta no amerita mayores comentarios. Una comedia que no es comedia, apuesta de forma torpe por lo pícaro y salvo un par de excepciones, tiene interpretaciones terribles.

dado1Recomendación: Olvídelo. 

👿

Anuncios

Un comentario el “[CINE PRÁCTICO] “Academia de modelos en bikini”

  1. Pingback: Los [+] y los [-] de CINE PRÁCTICO 2015 | Cité de Lord Buyinski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s