[CINE PRÁCTICO] “Entourage” – (El séquito)


Festín de autoreferencias

Festín de autoreferencias

Si uno engancha con esta película, puede pasar un muy buen e hilarante momento. Lo malo es que a muchos, las autoreferencias de Hollywood y el tono de la comedia llevada a un humor muy estadounidense, puede hacer que se sientan excluidos y con ello, aborrezcan esta propuesta.

“Entourage” (2015) es entretenida, y quienes sigan la serie del mismo nombre tendrán un plus importante, pero no necesariamente determinante para captar rápidamente la personalidad de cada perfil y la hermandad que los une.

Así y todo, los anticuerpos por la falta de sentido de la trama misma surgen espontáneamente tal como muchas autoreferencias, cameos y una suerte de tributo a la serie que -si no ha sido vista- son un disparo al aire.

HBO le da su espacio a la banda que desde 2004 le dio éxitos en la pantalla chica, y aunque la película es para ver de forma liviana, sin muchas expectativas, quizás pudo apostar a algo más que hacer una cinta por merecimientos, pero eso ya entra en la especulación inútil. Lo hecho, hecho está.

Yo me reí, pero sin dejar que eso me nuble el juicio, hay que ser honestos; he aquí un film que puede ser odiado por muchos (ni hablar de los críticos) pero se reserva para deleite de su más reducido pero leal séquito de seguidores, con un resumen de la serie, sin mucha coherencia en una sola pasada, pero que tiene sus momentos.

dado3Recomendación: Regular. Demasiado subjetiva y basada en una serie de culto de HBO.

:mrgreen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s