[CINE PRÁCTICO] “Concussión” – (La verdad oculta, duele)


...

Un drama sin mucha conmoción

Will Smith consigue levantar el nivel -considerando sus últimas apariciones- en esta cinta basada en hechos reales con un factor moral protagónico y eminentemente actual, estilo de “una verdad incómoda”.

“Contusión” (2015) no especula mucho en cuanto a su temática ni sorprende demasiado en sus resultados de trama, no obstante, la historia de vida que relata es al menos interesante y la hace merecedora de ver. Su nivel de recomendación en tanto, puede ser bastante más subjetivo.

Descrita en español como “la verdad duele”, hay otras versiones menos explícitas pero que han anticipado este debate, expuesto de forma sobria y práctica por este film, que tampoco expone la oscuridad de los intereses en cuestión de modo tan brutal, sino que es más bien cuidadoso de las formas pese a sus insinuaciones.

En síntesis, este drama basado en hechos reales suma para Will Smith y un par de secundarios profundos. Sin embargo como film no deslumbra demasiado y siendo una buena película, provoca menos exclamaciones que las debería tener un tema como este.

dado 4Recomendación: Aceptable. Temática interesante, Will Smith subiendo el nivel pero sin causar “conmoción”.

🙄

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s