[CINE PRÁCTICO] «Zootopia»


Desorden salvaje

Desorden salvaje

Aunque para los ojos más expertos acumula buenas calificaciones en general, se pueden encontrar varias precisiones útiles al momento de elegir «Zootopia» (2016), una buena película pero con cierta complejidades.

Por ejemplo cabe mencionar la diversidad de historias internas que posee en un mismo film y que podría haber dado al menos para tres películas distintas. Es decir, lo último de Disney ofrece bastante dificultad aunque tras varias lagunas termina resolviéndolas de modo aceptable.

En este sentido se vuelve un poco lenta a ratos, y eso es fatal en el caso de lo que pudieran esperar los más chicos, pues los distraerá fácilmente de los diálogos y la trama del film y se quedarán con las figuritas saltando sin mucho contexto.

Para los de 14 años en adelante todo quedará mejor explicado, con moralejas, frases motivacionales y la comprensión de una historia con elementos oscuros que se mezclan con los más inocentes.

En síntesis, una propuesta a considerar pero a partir de cierta edad, con referencias algo rebuscadas y una historia compleja que no está a la altura de otras producciones ya vistas.

dado 3Recomendación: Regular. Tiene buenos elementos pero también grandes lagunas y un contexto algo intrincado para los más chicos. 😐

Deja un comentario