[CINE PRÁCTICO] “Dioses de Egipto”


...

Transformers del Nilo

Entretenimiento sin mucha vuelta. Eso es “Dioses de Egipto” (2016), que para ser honestos tiene momentos fugaces pero cumple los prejuicios que se tienen a priori sobre este tipo de trabajos.

Los efectos especiales acá son los verdaderos protagonistas sobre una fórmula que tiene matices de otras películas en su guión y es un festín para quienes crean nuevos adjetivos ante el cine comercial hollywoodense.

Para sus irregularidades argumentales, “Dioses de Egipto” se tiene mucha fe, tanto que mantiene sus convicciones hasta el final pese a lo disparatada que parece, porque mezcla de forma muy extraña intentos de épica, mitología y un carnaval tipo Transformers, sin que nada de esto tenga demasiado sentido.

Por si fuera poco también es demasiado larga para lo que deja en el saldo. Solo entretención sin un centímetro de profundidad pero que a ratos, es de eso que buscamos una tarde cualquiera en el cable con otras pocas opciones. No alcanza en cambio el nivel de otras rememoranzas de oriente antiguo que al menos ofrecían más vértigo y menos resplandores.

“Dioses de Egipto”, fantasía en exceso sin mucha sustancia, con algo de entretención muy ingenua para toda la complejidad que derrocha en pantalla.

dado2Recomendación: Débil. Mucho escándalo innecesario con poca sustancia. Entretención leve.

😦

Anuncios

Un comentario el “[CINE PRÁCTICO] “Dioses de Egipto”

  1. Pingback: Los [+] y los [-] de CINE PRÁCTICO 2016 | CITÉ DE LORD BUYINSKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s