[CINE PRÁCTICO] “La French: Conexión Marsella”


...

Intriga respetable.

Entretenido, como las de la vieja usanza, con aire auténticamente europeo es “La French: Conexión Marsella” (2014) con una dupla de Jean Dujardin y Gilles Lellouche que se respetan y se merecen como antagonistas, con altura y elegancia.

Un thriller de pocas persecuciones y más cronologías y perfiles de personajes, de modus operandi, de intrigas. En este sentido es interesante como elude algunos lugares comunes y crea ambientes nuevos, obviamente con más éxito a ratos.

Al estar basado en hechos reales tiene límites claros pero no obstante hay pequeños momentos donde podría haber conseguido más. Ahora bien, para durar más de dos horas transcurre bien excepto por la curva final.

“La French” es interesante, correcta, tiene estilo y una buena historia. Agregar más podría ser revelar parte de sus fortalezas y debilidades perjudicando al espectador. Si en cambio se puede agregar que para tratarse de una intriga policial de redes criminales y persecutores tenaces aporta bastante más que obras similares de Hollywood.

En mi opinión es una buena opción, quizás menos atractiva para las chicas y los menores de edad, pero a su vez que deja las esperanzas arriba entre tanta gente que se ha desilusionado con bodrios que abusan de las persecuciones y los disparos excesivamente maquinados. Acá hay más hechos por sobre pirotecnia.

dado5Recomendación: Buena. Una correcta cinta de intriga inspirada en los clásicos. 

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s