[CINE PRÁCTICO] “La era del hielo 4”


...

Frío, frío

Hace rato que “La era del hielo” como saga está dando vueltas sobre los mismos personajes buscando abrir de forma forzada nuevas aristas pero claramente sin el encanto original de la cinta que introdujo sus protagonistas.

En “La era del hielo 4” (2012) los elementos se repiten y aunque en ello hay entretención, hay segmentos que parecen calcados de otras cintas e incluso de sí mismas, dentro de la saga.

No cabe duda que los niños la disfrutarán aunque no entiendan mucho el por qué de ciertos momentos ni tengan menos noción del argumento y sus matices. La vertiginosidad de las animaciones y el colorido primarán entre públicos menos exigentes, pero hace rato que el cine infantil pide estándares más altos para consolidarse como buenas piezas y acá, se peca al menos en un poco de monotonía.

En resumidas cuentas, esta cuarta pasada de nuestros simpáticos héroes pese a lo rebuscada sorprende producto de su propia osadía de volver con lo mismo, de entregar cada vez menos momentos contados para recordar pero eso, aunque menor, sigue atrayéndonos para seguir esta insólita línea de tiempo sin intentar buscar muchas más explicaciones. Después de todo, es una película que no está hecha para dictar cátedras.

dado 3Recomendación: Regular. Tiene entretención pero está lejos de ser una cinta redonda y que atraiga a los más grandes o de mediana edad.

😨

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s