[CINE PRÁCTICO] “Cazafantasmas” (2016)


....

Fantasma de un remake

Dejando al lado los prejuicios que se anticiparon en torno a esta película, hay que atribuirle un buen grado de entretención e incluso risas en el primer cuarto. Lo malo, es que de ahí en más el tobogán es prácticamente lapidario y va en picada libre. De hecho si no fuera por Melissa McCarthy, la cinta sería derechamente mala.

“Cazafantasmas” (2016) hace añorar las cintas originales por varios motivos. Y ojo que el género femenino no tiene que ver, porque como ya está dicho, el arranque de este remake hace pensar que el intento vale la pena, con gracia, un acento muy marcado en la comedia liderado por Melissa McCarthy y una historia que en “lo pasable” se balancea con fortuna.

Pero lamentablemente se pasa en esta aventura desde la entretención y la picardía a la confusión, pero eso no es todo, luego otro escalón más abajo para derechamente provocar tedio y hasta ridiculez. El tiempo hace que cuando desaparece o baja la simpatía queda en evidencia lo burdo de la trama y muchos otros ingredientes.

Mención a Kate McKinnon y su aporte como secundario y unas malogradas inserciones de homenaje a personajes de las cintas ochenteras. El resto tras ir cuesta abajo queda bastante al debe.

Podríamos resumir “Cazafantasmas” 2016 como una película que no vería de nuevo si me la topara en el cable. Las originales en cambio sí podrían engancharme. En síntesis, condenada a ser olvidada.

dado2Recomendación: Débil. Lastimosamente no mantiene el nivel de su arranque y salvo por Melissa McCarthy y Kate McKinnon la cinta decae con su desarrollo.

😣

Anuncios

Un comentario el “[CINE PRÁCTICO] “Cazafantasmas” (2016)

  1. Pingback: Los [+] y los [-] de CINE PRÁCTICO 2016 | CITÉ DE LORD BUYINSKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s