[CINE PRÁCTICO] “Yo antes de ti”


...

El mundo antes de la sonrisa de Emilia Clarke

Tal como se ha emulado en otras cintas que llevan los éxitos de la literatura pop a la gran pantalla, “Yo antes de ti” (2016) es un drama romántico que quizás entrega una pizca menos de lo que se espera pero introduce en la gran pantalla a Emilia Clarke con bastante éxito.

Lo anterior no es una mera mención, porque la protagonista de “Game of Thrones” es el alma del film; chispeante, dulce, querible y con todos los tópicos que amamos de las protagonistas femeninas de comedias románticas en un mix de torpeza e ingenuidad con belleza y entrega.

Sam Claflin por su parte aunque luce menos que su co protagonista, da en el tono de cinta romántica y se le perdonan algunas tibiezas pero no todas. Una cosa es ser predecible y otra darle un plus extra, algo que simplemente nos quedamos esperando.

Sin tantas lágrimas como podría haberse anticipado, sin embargo, con más sonrisas hacia el trabajo de Emilia Clarke, es el principal diagnóstico de “Yo antes de ti”. Cuestionablemente podría encasillarse como placer culpable porque no da para aquello, principalmente puesto que no trasciende más allá de su propio ego y solo sirve para saciar el empacho de parejas románticas y un pendiente en la cartelera.

“Yo antes de ti”, un dulzón sketch, querible por su protagonista femenina, algo predecible como muestra o intento de un culebrón romántico. Espero por sus lectores, que el libro haya sido mejor.

dado 3Recomendación: Regular. Predecible. Menos de lo esperado. Emilia Clarke cumple y domina el film.

😕

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s