#FotologStyle ¿Cuántos son ya…?


Leo lion

No es broma. A esta altura de la vida ni me sé cuántos años llevo a cuestas. Lo olvido aunque claro, solo por unos segundos. Quizás después de los 30 queremos mirar el carnet solo de reojo y más aún cuando no hay dígitos terminados en 5 o los mentados cambios de folio por década.

37, valga la aclaración. No me imaginé a esta edad con tanto detalle. A lo mejor si esperaba estar más acompañado, qué sé yo, sin la familia con malentendidos, egoísmos, orgullos necios y falta de autocrítica. Algo de siempre en todo caso. Tampoco tan alejado de amistades, pero eso va más por las curvas de la vida, que te va enrostrando que eres el único que se va quedando sin hacer familia propia y gracias a las redes sociales como si fueran podios de trofeos se encargan de compartirte los logros personales y como van creciendo sus propias raíces.

La negra, mi Mayito, es prácticamente el único eje afectivo de mi día a día, por supuesto, casi toda la semana, a distancia. Aún así ¿Cómo no amarla si vela por mí como ningún otro ser en estos 37 años lo ha hecho?

La pega, el dinero y lo demás va y viene. Todos los días nos desilusionamos de personas, nos volvemos desconfiados, confundimos amigos con conocidos o compañeros y también damos más de lo necesario a quienes no lo merecen o nos arriesgamos por gente a la que en realidad ni nos conoce ni les importamos.

Un año más que no tiene el entusiasmo de la niñez, la adrenalina de la adolescencia o la planificación festiva de la juventud. Aunque haya menos gente disponible, pese a todas las dificultades en el camino, cada vez con más cicatrices por dentro y por fuera, aquí estamos… y vamos por más, vamos por todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s