[CINE PRÁCTICO] “Your highness” – (Caballeros, princesas y otras bestias, Una loca aventura medieval)


....

Bufonada a medias.

Algo decepcionado pueden quedar incluso los seguidores del estilo de comedia pícara con “Caballeros, princesas y otras bestias” (2011), ya que los objetivos que se traza solo quedan a medias y para el resto del público con mayor razón cundirá la desesperanza a medida que pasan los minutos.

Un ejemplo explícito en cuanto a parámetros similares es que comedias como “Las locas aventuras de Robin Hood” (1993) ofrece bastante más de tonos hilarantes, buenos sketchs y variedad de personajes. Acá en cambio salvo chispazos Danny McBride palidece en el protagónico, mientras James Franco es el que más cumple. En lo femenino Zoey Deschanel casi como cameo y Natalie Portman como un deleite visual más que como una interpretación de comedia en el marco del resto del film.

“Caballeros, princesas y otras bestias” o “Una loca aventura medieval” no es “Pineapple Express” (2008) y en la comparativa la hace ver como una gran película, pero si es un paso para haber llegado a “This is the end” (2013) entonces habrá que tomarla como tal, como un escalón dentro de este subgénero de comedia puntiaguda, subida de tono y a ratos de mal gusto, esto último, con menor o mayor gracia dependiendo de los intérpretes y lo depurado de los remates.

En este plan la comedia en cuestión despilfarra algunos recursos y entrega menos de lo esperado. No puede ser que ver a Natalie Portman como musa del medioevo sea el único atractivo de un film donde solo James Franco logra el umbral de cintas similares, en un estilo de humor que desagrada mucho a algunos, ya que enfatiza el sarcasmo, los dobles sentidos -a ratos explícitos- y ese conjunto tan subjetivo y para varios inentendible de sus gacs.

“Your highness”, un riesgo poco recomendable y solo para fans de la nueva comedia desbocada.

dado2Recomendación: Débil. Menos de lo esperado. Solo para fans de la nueva comedia aguda y sarcástica.

😣

Anuncios

Un comentario el “[CINE PRÁCTICO] “Your highness” – (Caballeros, princesas y otras bestias, Una loca aventura medieval)

  1. Pingback: Los [+] y los [-] de CINE PRÁCTICO 2016 | CITÉ DE LORD BUYINSKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s